¿Te imaginas ser voluntario? 

UNAI GARCÍA

"Desde que era pequeño uno de mis sueños fue el montarme en una de esas ambulancias de color amarillo que veía por la calle, me fascinaba el concepto de poder ayudar a los demás. Pero no fue hasta el año 2012, cuando con apenas 16 años, entré a formar parte de la familia de DYA Cantabria; desde aquel entonces no he parado en esta organización."

 

IRANZU ANTA

"Alguien me enseñó Primeros Auxilios porque así lo decía un temario y ahí se despertó mi interés. Con el interés vino el contacto con DYA y luego la pasión que ha convertido el campo sanitario en mi día a día con la intención de que sea mi futuro profesional y con el objetivo de enseñar lo que aprendo cada día: conocimiento que ayuda a salvar vidas, ¿puede haber algo más bonito?".

BORJA RIVAS

"Comencé mi labor como voluntario en la DYA sobre los 17 años. Tenía claro que quería estudiar enfermería por lo que me pareció una oportunidad única de iniciarme en mi futura profesión y además crecer como persona. Aunque ya no pueda ejercer tanto de voluntario como ya realizaba antes, aun sigo sintiéndome parte activa de la gran familia DYA Cantabria".

LEIRE AZCONA

"Mi deseo siempre ha sido ayudar y cuidar a los demás. Con 16 años me hice voluntaria de la DYA y mi sueño se hizo realidad. Desde entonces colaboro en labores sociosanitarias y gracias a esta oportunidad he sido consciente de que quiero ampliar mi formación siguiendo el ejemplo de la gente DYA, dedicando tiempo, esfuerzo y todo su corazón en esta labor tan importante".

VOLUNTARIO EN 3 PASOS

Informate

 

Conoce cuales son las labores del voluntario dentro de DYA Cantabria y hazte una idea de que actividades vas a poder realizar como voluntari@ DYA. Si aún tienes dudas sobre el voluntario con DYA, puedes dejarnos tus datos de contacto desde el apartado de contacto.

Apúntate

 

Envíanos desde el formulario de contacto todos tus datos para poder ponernos en contacto contigo y analizar tu perfil como futuro voluntario DYA. Contactaremos contigo lo antes posible para acordar una entrevista personal. 

Entrevista

 

Después de realizar los pasos anteriores, se te citará para una entrevista personal en nuestras instalaciones ubicadas en C/ Leonardo Rucabado 7-9 Bajo (Castro Urdiales). Desde la entrevista te podremos orientar dentro de la organización así como te conoceremos en persona y  anotaremos cuales son tus aptitudes como candidato a voluntario DYA.  

Tu último paso, inscribirte

"Ayudar a otros es como ayudarte a ti mismo"

~ Henry Flagler ~